viernes, 13 de abril de 2012

Un nuevo talento...Julien David



Os quiero hablar de un joven diseñador que comenzó su carrera creando originales pañuelos con curiosas impresiones en seda, y que se ha hecho "adulto" en su segunda colección pret-a-porter presentada en París recientemente.
Su nombre es Julien David y no me extrañaría que se convirtiese en breve en una de las sensaciones de la moda internacional y sea requerido por alguna de las grandes "maisons" para dirigir sus colecciones.

Y se nota mucho que es un francés afincado en Tokyo. Se nota en su creatividad, en su sentido del humor reflejado en sus prendas y en el trabajo con los tejidos...esa mezcla de culturas ofrece un resultado prometedor...
Porque es imaginativo, fresco, moderno en sus propuestas...pero contenido, intentando que no dejen de tener un punto de urbano, y a la vez muy elegante y personal...
En su colección para el próximo invierno nos acerca a la montaña, un pre-sky sofisticado y juvenil, con referencias comicas al Yeti, y nos ofrece una mujer divertida, fresca, actual, sin complejos, pero con mucha personalidad.
Cuando Japón y Francia se unen pasa algo tan brillante y personal como ésto...os dejo un resumen de imagenes de su colección...que apostamos a que se hará muy grande?
A mí por lo menos me ha llamado mucho la atención su "aterrizaje" en la moda.
A ver que os parece a vosotros?







Que os ha parecido la cole? os ha gustado? pues esperad a ver al Yeti!!!jejeje!!!genial!!!



2 comentarios:

  1. jjaja!! Fans de Yeti!!!
    Millones de gracias por este maravilloso descubrimiento!! Estas cosas me alegran los días!
    Su colección para este verano 2012 es preciosa también!
    Me veo en este vestido: http://www.juliendavid.com/Julien_David/SP12-L20.html
    o este look: http://www.juliendavid.com/Julien_David/SP12-L15.html
    o éste: http://www.juliendavid.com/Julien_David/SP12-L7.html
    y ya paro que podría arruinarme! jaja!
    Besazos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. A que es maravillloso!!lo mio fue amor a primera vista!!me parece de una frescura brutal!!es verdad que ese punto JAPON/FRANCIA lo hace diferente...se nota que es un artista además!!
    Maravillosa colección de verano también...me ecantan sus estampados y las combinaciones que hace...tiene un gusto exquisito
    yo apuesto que acaba fichado por un grande!!mua!

    ResponderEliminar